Entrevista

Volver

Si tuviese que elegir, serían Can-do y Confianza. En mi opinión, si tienes motivación por que algo se haga, con esfuerzo se logrará. Por otro lado, la confianza es la mejor base en tu trabajo; confianza en tu equipo y confianza de los líderes en ti, no hay mayor motivación que eso.

¿Cómo fue tu comienzo y trayectoria en G’s?
Comencé sustituyendo a una baja por maternidad en Pozo Estrecho, como auxiliar administrativo y tuve la oportunidad de permanecer en G’s después de ese primer periodo. A los cuatro años me ofrecieron un puesto como Jefa de Administración de un grupo de empresas que adquirimos en 2015. Fue un proyecto muy enriquecedor, aportándome nuevas formas de ver el negocio y una visión global. En la actualidad estoy en el equipo financiero de División Farming, reportamos resultados mensuales de todas las zonas de Cultivo de Campo Cartagena, Jumilla y Albacete.

¿Por qué trabajar en G’s?

Me atraía el negocio agrícola y dinámico, además G’s te permite optar por varios perfiles, y trabajar con un gran equipo de personas. Bajo mi punto de vista, un grupo empresarial con éste nivel de facturación implica esfuerzo a diario y auto-exigencia por ofrecer calidad tanto en productos como en nuestros servicios (interna y externamente), lo que es un plus a la hora de lograr experiencia en lo que hacemos cada día.

¿Qué tareas y responsabilidades son las que más te atraen de tu puesto de trabajo?
La responsabilidad a la hora de preparar los informes de resultado mensual quizá sería la que más, puesto que implica no sólo revisar informes, sino coordinar a el equipo que trabaja para lograrlo en tiempo y forma. No sólo coordinas un equipo de Financiero, sino que debes coordinarte con todos los departamentos que influyen en ello.

¿Con cuál de nuestros valores te identificas más? ¿Y por qué?

Todos los valores que representa el grupo son necesarios para lograr la excelencia, es difícil elegir uno sólo ya que normalmente la combinación de varios es la que nos hace ser cómo somos. Si tuviese que elegir, serían “Can-do” y “Confianza”. En mi opinión, si tienes motivación por que algo se haga, con esfuerzo se logrará. Por otro lado, la confianza es la mejor base en tu trabajo; confianza en tu equipo y confianza de los líderes en ti, no hay mayor motivación que eso.

¿Recomendarías a otras personas que trabajen en el Grupo G’s España?

Si tienes claro que buscas grandes retos y trabajo en equipo, sin duda, éste es el lugar.

Contactar
Cerrar