Entrevista

Volver

Me identifico con la Experiencia por los años que llevo trabajando en el grupo y la visión que me han dado, así como con el “Can-do” por ver y ser parte de las mejoras y nuevos proyectos/maquinaria.

¿Cómo fue tu comienzo y trayectoria en G’s?
Comencé como mecánico en G’s España, trabajando los tres primeros meses de prueba con el equipo de Inglaterra. Después estuve tres años combinando el trabajo entre España e Inglaterra hasta que tuve mi rol definitivo en el Grupo G’s España.

¿Por qué trabajar en G’s?

El grupo de empresas es bastante amplio y puede ofrecer muchas oportunidades para las personas. Además, es un grupo fiable y que ofrece seguridad hacia los trabajadores ¿Qué tareas y responsabilidades son las que más te atraen de tu puesto de trabajo? Me gusta desarrollar los proyectos y las mejoras en cada uno de los trabajos que realizamos. Se nota el buen resultado gracias al equipo que tenemos.

¿Con cuál de nuestros valores te identificas más? ¿Y por qué?

Me identifico con la “Experiencia” por los años que llevo trabajando en el grupo y la visión que me han dado, así como con el “Can-do” por ver y ser parte de las mejoras y nuevos proyectos/maquinaria.

¿Recomendarías a otras personas que trabajen en el Grupo G’s España?

Si, a cualquiera que tenga ganas de trabajar porque el Grupo ofrece puestos de trabajo en numerosas áreas y para todos los niveles de estudios.

Contactar
Cerrar